Tips para decorar tu mesa de recibidor  - Idílica Deco

Tips para decorar tu mesa de recibidor 

El recibidor presenta la estética de su hogar y el estilo de la mesa consola…

4 ID tips para lograrlo

1- Rellená el espacio inferior

Cuando diseñamos consolas abiertas, nos gusta poner objetos grandes en la parte inferior con elementos más sustanciales para equilibrar el peso visual. Las cestas son una excelente opción porque brindan almacenamiento adicional para los zapatos y, al mismo tiempo, agregan un gran detalle de textura. Para hacer las cosas más interesantes, intenta colocar piezas más grandes y bien formadas, como jarrones o incluso libros de mesa de café apilados.

Como regla general, asegurate de que los elementos de la parte inferior sean lo suficientemente altos como para dejar solo un pequeño espacio entre ellos y la parte superior de la consola.

2- Eleva la parte superior

Por encima de la consola, nos gusta colgar  una pieza más grande para unir todo. Nos encanta usar obras de arte para conectar este ambiente con el resto de la casa o incorporar un espejo que es perfecto para mirarte al salir por la puerta. Agregar una pieza grande sobre una mesa de consola también crea un punto focal y atrae la atención, equilibrando el resto de los objetos.

3- Agrega accesorios decorativos amplios 

Al diseñar cualquier composición, comenzar con las piezas grandes siempre simplifica el proceso. Coloca piezas importantes: lámparas, un jarrón grande, libros apilados o más obras de arte en capas, luego da un paso atrás y evalúe cómo se siente. Si algo se ve mal, considera mezclar la proporción de las piezas que agregaste en la consola. Por ejemplo, si tiene una lámpara grande a la izquierda, agregar un jarrón a la derecha con una proporción o tamaño diferente puede traer cohesión fácilmente. 

4- Añade detalles con estilo

Una vez que tenga los componentes principales, ¡es hora de agregar los detalles!
Hay innumerables formas de diseñar una mesa de consola, pero a nosotras nos encanta incorporar una vela para el aroma, una bandeja o caja para guardar las llaves, pequeñas piezas decorativas escultóricas y, por supuesto, ¡plantas naturales o flores secas!

5 1 voto
Calificación del artículo
Suscribirse
Notificar de
1 Comentario
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

Compartir:

Artículos Relacionados

Traducir
Abrir chat
Hola! Soy Agus. ¿En qué puedo ayudarte?