TÉRMINOS DE USO - Idílica Deco

TÉRMINOS DE USO

Aceptación de los términos de uso

  1. Estos Términos de uso, que incluyen nuestra Política de privacidad y Política de reembolso, rigen el uso del servicio Idílica Deco. Al usar, visitar o navegar por el servicio Idílica Deco, acepta y acepta estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice el servicio Idílica Deco.

Cambios en los Términos de uso.

  1. Idílica Deco puede, de vez en cuando, cambiar estos Términos de uso, incluida la Declaración de privacidad y la Política de reembolso. Tales revisiones entrarán en vigencia de inmediato; sin embargo, para los miembros existentes, tales revisiones, a menos que se indique lo contrario, serán efectivas 30 días después de su publicación.

Preferencia de comunicacion.

  1. Al utilizar el servicio Idílica Deco, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de Idílica Deco relacionadas con su cuenta. Estas comunicaciones pueden implicar el envío de correos electrónicos a su dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro o la publicación de comunicaciones en el servicio Idílica Deco o en la página “Cuenta” e incluirán avisos sobre su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambio de contraseña o método de pago, confirmación correos electrónicos y otra información transaccional) y son parte de su relación con Idílica Deco. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente satisfará los requisitos legales de comunicación, incluido que dichas comunicaciones se realicen por escrito. Debe mantener copias de las comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica.

Membresía, pruebas gratuitas, cursos, facturación y cancelación

  1. Afiliación
    1. Membresía continua. Su membresía de Idílica Deco, que puede comenzar con una prueba gratuita, continuará mes a mes (o año a año para los planes anuales) y se renovará automáticamente a menos y hasta que cancele su membresía o la cancelemos. Debe tener acceso a Internet y proporcionarnos un método de pago actual, válido y aceptado (como tal, puede actualizarse de vez en cuando, “Método de pago”) para utilizar el servicio Idílica Deco. Le facturaremos la cuota de membresía mensual o anual a su Método de pago. Debe cancelar su membresía antes de que se renueve cada mes (o cada año para los planes anuales) para evitar la facturación de las cuotas de membresía del mes siguiente (o del año para los planes anuales) a su Método de pago.
    2. Membresías diferentes. Podemos ofrecer varios planes de membresía, incluidos planes promocionales especiales o membresías con diferentes condiciones y limitaciones. Cualquier término materialmente diferente de los descritos en estos Términos de uso se divulgará al registrarse o en otras comunicaciones que se le pongan a su disposición. Puede encontrar detalles específicos sobre su membresía con Idílica Deco visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace “Cuenta”. Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o enmendar nuestros planes de membresía ofrecidos.
  2. Pruebas gratis
    1. Su membresía de Idílica Deco puede comenzar con una prueba gratuita. El período de prueba gratuito de su membresía dura un mes, o según se especifique durante el registro. Para combinaciones con otras ofertas, pueden aplicarse restricciones. Las pruebas gratuitas son solo para miembros nuevos y ciertos miembros anteriores. Idílica Deco se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de determinar su elegibilidad para la prueba gratuita.
    2. Comenzaremos a facturar a su Método de pago las cuotas de membresía mensual (o cuotas de membresía anual para planes anuales) al final del período de prueba gratuito de su membresía y su membresía se renovará automáticamente mensualmente (o anualmente para planes anuales) a menos que cancele antes de el final del período de prueba gratuito. Para ver los detalles específicos de su membresía, incluido el precio de membresía mensual (o anual), visite nuestro sitio web y haga clic en el enlace “Ver detalles de facturación” en la página “Cuenta”. Podemos autorizar su Método de pago a través de varios métodos, incluida la autorización de hasta aproximadamente un mes de servicio tan pronto como se registre. En algunos casos, su saldo disponible o su límite de crédito pueden reducirse para reflejar la autorización durante su período de prueba gratuito.
    3. HAGA CLIC EN EL ENLACE “CUENTA” EN LA PARTE SUPERIOR DE CUALQUIER PÁGINA WEB DE Idílica Deco ( www.Idílica Deco.com ) PARA ENCONTRAR EL BOTÓN CANCELAR. CONTINÚE TODO EL CAMINO A TRAVÉS DE LOS PASOS Y PÁGINAS PARA CANCELAR SU CUENTA. Continuaremos facturando a su Método de pago mensualmente la tarifa de su membresía hasta que cancele.
  3. Cursos
    1. Nuevos cursos. Los nuevos cursos se crean en un proceso continuo. Idílica Deco se esfuerza por lanzar nuevos cursos equivalentes a un curso por semana en relación con el tiempo que la empresa ha estado operando. Debido a los tiempos de pre y post producción, no siempre podremos lanzar nuevos cursos cada semana. Pero en el gran ámbito del negocio, nos esforzaremos por mantener nuestra biblioteca llena con el equivalente a un curso nuevo por semana. Aunque estamos creando cursos a menudo y casi semanalmente, en un momento dado de su membresía es posible que no vea nuevos cursos lanzados en un horario semanal. La plataforma Idílica Deco tendrá en algún momento un curso por semana de operación comercial.
    2. Propiedad del curso. Idílica Deco conserva toda la propiedad de los derechos de autor y la propiedad original de los cursos, videos y todos los activos en relación con los cursos de Idílica Deco.
    3. Piratería. Está prohibido descargar y compartir contenido pago de Idílica Deco y la piratería. Idílica Deco perseguirá el enjuiciamiento por cualquier robo del contenido del curso Idílica Deco. Y Idílica Deco se reserva el derecho de cancelar y prohibir a cualquier miembro que participe en piratería, comportamiento ilegal o sospechoso.
  4. Facturación
    1. Facturación recurrente. Al iniciar su membresía Idílica Deco y proporcionar o designar un Método de pago, usted nos autoriza a cobrarle una tarifa de membresía mensual (o anual para planes anuales) a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso del Servicio Idílica Deco, como impuestos o posibles tarifas de transacción, a su Método de pago. Usted reconoce que el monto facturado cada mes (o cada año para los planes anuales) puede variar de un mes a otro por razones que pueden incluir diferentes montos debido a ofertas promocionales, incluido el canje de tarjetas de regalo y el canje de códigos promocionales, y / o cambiar o agregar un plan y usted nos autoriza a cobrar a su Método de pago por dichos montos variables, que pueden facturarse mensualmente en uno o más cargos.
    2. El precio cambia. Nos reservamos el derecho de ajustar el precio de nuestro servicio o cualquier componente del mismo de cualquier manera y en cualquier momento que podamos determinar a nuestro exclusivo y absoluto criterio. Salvo que se disponga expresamente lo contrario en estos Términos de uso, cualquier cambio de precio en su servicio entrará en vigencia luego de que se le notifique por correo electrónico.
    3. Ciclo de facturación.La tarifa de membresía por nuestro servicio se facturará al comienzo de la parte de pago de su membresía y cada mes (o año para los planes anuales) a partir de entonces, a menos que y hasta que cancele su membresía. Automáticamente facturamos su Método de Pago cada mes (o año para planes anuales) en el día calendario correspondiente al comienzo de su membresía paga. Las cuotas de membresía se obtienen en su totalidad con el pago. Nos reservamos el derecho de cambiar el momento de nuestra facturación, en particular, como se indica a continuación, si su Método de pago no se ha liquidado correctamente. En el caso de que su membresía de pago comience en un día no incluido en un mes determinado, podemos facturar su Método de pago en un día del mes correspondiente o en cualquier otro día que consideremos apropiado. Por ejemplo, si inició su membresía Idílica Deco o se convirtió en miembro de pago el 31 de enero, Es probable que su próxima fecha de pago sea el 28 de febrero, y su Método de pago se facturará en esa fecha. Su fecha de renovación puede cambiar debido a cambios en su Membresía. Podemos autorizar su método de pago antes de los cargos relacionados con la membresía o el servicio. Tal como se utiliza en estos Términos de uso, “facturación” indicará un cargo, débito u otra compensación de pago, según corresponda, contra su Método de pago. A menos que se indique lo contrario, mes o mensual (año, anual o anual para planes anuales) se refiere a su ciclo de facturación. débito u otra compensación de pago, según corresponda, contra su Método de pago. A menos que se indique lo contrario, mes o mensual (año, anual o anual para planes anuales) se refiere a su ciclo de facturación. débito u otra compensación de pago, según corresponda, contra su Método de pago. A menos que se indique lo contrario, mes o mensual (año, anual o anual para planes anuales) se refiere a su ciclo de facturación.
    4. Métodos de pago. Puede editar la información de su Método de pago visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace “Cuenta”, disponible en la parte superior de las páginas del sitio web de Idílica Deco. Si un pago no se liquida con éxito, debido a vencimiento, fondos insuficientes o de otra manera, y no edita la información de su Método de pago ni cancela su cuenta (consulte “Cancelación” a continuación), usted sigue siendo responsable de los montos no cobrados y nos autoriza para seguir facturando el Método de Pago, ya que puede estar actualizado. Esto puede resultar en un cambio en sus fechas de facturación de pago. Para ciertos métodos de pago, el emisor de su método de pago puede cobrarle una tarifa de transacción extranjera u otros cargos. Consulte con el proveedor de servicios de su método de pago para obtener más detalles.
    5. Cancelación. Los Clientes y Usuarios de Idílica Deco son los únicos responsables de cancelar sus membresías. Idílica Deco no reconoce solicitudes de cancelación por correo electrónico, chat o teléfono de ninguna manera. El único método de cancelación oficial es que el Cliente o Usuario de Idílica Deco inicie sesión y cancele su cuenta manualmente en la página “Cuenta”, haciendo clic en el hipervínculo cancelar, y en la página siguiente confirmando la cancelación haciendo clic en el botón en la parte inferior de la página. Puede cancelar su membresía Idílica Deco en cualquier momento y seguirá teniendo acceso al servicio Idílica Deco hasta el final de su período de facturación mensual (o anual para planes anuales). NO OFRECEMOS REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR PERIODOS DE MEMBRESÍA DE MES PARCIALES O CONTENIDO DE Idílica Deco NO VISUALIZADO. Para cancelar, vaya a la página “Cuenta” en nuestro sitio web, haga clic en el hipervínculo cancelar, y siga las instrucciones de cancelación hasta el final en las páginas siguientes. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su período de facturación actual.

Politica de reembolso

Sin reembolsos.

  1. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HAY REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR PERÍODOS DE USO PARCIAL. Sin embargo, después de cualquier cancelación, continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de facturación actual. En cualquier momento y por cualquier motivo, podemos proporcionar un reembolso, descuento u otra consideración a algunos o todos nuestros miembros (“créditos”). La cantidad y la forma de dichos créditos, y la decisión de otorgarlos, quedan a nuestro exclusivo y absoluto criterio. La provisión de créditos en una instancia no le da derecho a créditos en el futuro para instancias similares, ni nos obliga a proporcionar créditos en el futuro, bajo ninguna circunstancia.

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, Política de reembolso, las prácticas de este sitio o sus relaciones con este sitio, comuníquese con nosotros a:

Idílica Deco

idilicadeco.com

idilicainfo@gmail.com

Traducir
Abrir chat
Hola! Soy Agus. ¿En qué puedo ayudarte?