Los jardines de interior son una excelente manera de añadir un toque verde a cualquier espacio. Son ideales para aquellos que viven en apartamentos o casas pequeñas, ya que no ocupan mucho espacio. Estos jardines pueden crearse con una variedad de macetas, jardineras, plantas y decoraciones.
En la entrada de hoy te compartimos 5 puntos claves que no puedes dejar pasar en el diseño de tu hogar.
1. Puedes seleccionar un tema para tu jardín, como una combinación de plantas tropicales o un jardín de hierbas. También puedes optar por una mezcla de diferentes tipos de plantas.
2. Los jardines de interior con hierros son una forma creativa de añadir un toque de color y estilo a cualquier espacio interior. Esta tendencia de diseño es una forma moderna de decorar el hogar, oficina o cualquier otro espacio. Estos jardines de interior se pueden diseñar con diversos materiales, como hierro, madera, metal y otros.
3.Los jardines de hierro son elegantes y aportan un toque contemporáneo a cualquier espacio. Los diseños modernos permiten que el jardín se integre fácilmente con el resto de la decoración.
4. Estos jardines se pueden diseñar de diversas formas, desde estructuras de hierro sencillas hasta complicadas estructuras de hierro con detalles ornamentales
5. Estas estructuras también se pueden combinar con otras formas de decoración, como macetas, plantas y lámparas.
Sea cual sea el estilo que elijas, un jardín de interior es una excelente manera de mejorar la decoración de tu hogar..
Si queres saber más de tendencias y te gusta el diseño de interiores te invitamos a sumarte a nuestro curso Diseño de Interiores un curso intensivo con muchos de tips y lleno de información super simple para que puedas plasmarlo no solo en tu propio hogar si no también en espacios no residenciales.