Nosotras - Idílica Deco

NOSOTRAS

El Diseño de interiores es una disciplina que para muchos es una carrera, para otros un hobbie o un complemento de su formación. Pero para nosotras, es nuestra pasión.
Somos Ayelén Álvarez y Analía Mengual y juntas creamos “Idílica Deco”, un espacio para que vos puedas aprender, disfrutar y sumergirte en el hermoso mundo del diseño de interiores.

Idílica Deco es un estudio de diseño de interiores que combina las disciplinas que formaron nuestra pasión, el interiorismo y el marketing.
Nuestro proyecto nació en el 2013, diseñábamos muebles a medida. Los clientes se acercaban con dudas e ideas de muebles standard y nosotras, sin poder contenernos, le dábamos nuestro mejor consejo para ese espacio, qué colores y formas. ¡Al fin y al cabo terminábamos entregando no simplemente un mueble, sino que un proyecto integrado, cubriendo varias necesidades y cuidando siempre la estética!

NOSOTRAS

ANALÍA MENGUAL

ANALÍA MENGUAL

Con el paso del tiempo, nuestros clientes comenzaron a enviarnos más consultas de cómo podíamos ayudarlos con su espacio y así lentamente fuimos migrando a asesorías y proyectos. ¡Nuestro destino, claramente, estaba marcado!

Así empezamos poco a poco a despedirnos de la fabricación de muebles para empezar a asesorar, armar proyectos, trascender en el ambiente más allá de un mueble y poder planificar desde un color de una pared hasta aberturas, resolver espacios pequeños y más.
¡Y nuevamente llegaron los cambios!

Somos muy apasionadas, y a cada lugar que íbamos, cada serie que mirábamos y cada conversación que entablábamos, siempre terminábamos analizando el espacio y charlando sobre la estética del ambiente y colores. Y así fue como empezamos con las charlas sobre decoración de interiores que luego se transformaron en cursos.

AYELÉN ÁLVAREZ

Disfrutamos mucho nuestras clases, podemos hablar horas de lo que amamos y transmitir nuestra pasión con personas que disfrutan del diseño de interiores tanto como nosotras.
Y ahí es cuando ustedes llegan a nuestras vidas, dejando en nuestras manos su casa para que sea la que siempre soñaron, su comercio para que lo potenciemos no solamente por medio del diseño, sino también a través del marketing haciéndolo crecer creando un espacio único y diferente al resto; para ayudarte a vos a que puedas ejecutar el ambiente que siempre quisiste a través de nuestros cursos, con lo mejores tips, siempre acompañándote y dándote soporte para que puedas lograrlo.

¡Acompáñanos en este viaje!

Aye y Ani.

AYELÉN ÁLVAREZ

Traducir
Abrir chat
Hola! Soy Agus. ¿En qué puedo ayudarte?