Dejanos un Comentario - Idílica Deco

Dejanos un Comentario

155 comentarios en “Dejanos un Comentario”

    1. Buenas tardes la verdad quedé fascinada con el curso se entiende todo a la perfección y siempre queda uno con ganas de aprender más ojalá me pueda anotar en el segundo nivel muchas gracias chicas

  1. Buenos dias! Estoy re contenta con haber comenzado este curso. Muy dinamico y super interesante el contenido, nada de desperdicio. Siento que aprendi un monton ,en un ratito.
    Estoy ansiosa por la segunda clase.
    Muchas gracias.

    1. Buenas tardes la verdad quedé fascinada con el curso se entiende todo a la perfección y siempre queda uno con ganas de aprender más ojalá me pueda anotar en el segundo nivel muchas gracias chicas

  2. Me encantan las clases porque estoy aprendiendo cosas nuevas y que nunca había tenido en cuenta, son muy buenas profes a la hora de explicar, lo hacen súper práctico. A mí me sirve muchisimo el curso para poder lograr mis proyectos.Muchas gracias por su enseñanzas y predisposición… Saludos

  3. Me encanta el enfoque que le dan a cada clase, información concreta y 100% aplicable tanto profesionalmente como laboralmente.
    Continuo super motivada en esperar la siguiente clase para continuar adquiriendo conocimientos.

  4. Las profes son muy claras y dan muchos ejemplos que ayudan a visualizar lo que se va explicando. Me encanta el curso, aprendí mucho en estas clases y ya lo puse en práctica, que es lo que más me gusta!

  5. Ya casi voy terminando el curso y la verdad es que me ha encantado. Yo soy una persona que se distrae muy fácilmente pero Aye y Ani hablan y explican de una manera muy entretenida, cada clase es muy interesante con ellas.

  6. Hice los cursos de Diseño I y de SketchUp-Vray y estoy cursando actualmente el de Diseño II. No solo me encantan los contenidos de cada curso y lo entretenidas que hacen cada clase (podrán copiarles los cursos pero no el carisma), sino que agradezco mucho lo generosas que son con los contenidos.

  7. Hola. Hace poco culminé el nivel 1 y sin duda alguna, me atrevo a decir, que es el mejor tiempo que he podido invertir en pandemia. El curso es súper súper completo. Las chicas son geniales, muy profesionales y amigables.
    Ahora curso el nivel 2 y espero poder remodelar mi casa con mi propio estilo gracias a todo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo.
    Muchísimas gracias Aye y Any

    Saludos desde Ciudad de Panamá

  8. Este curso me encantó! Las clases fueron geniales, los temas super interesantes, entendibles y aprendí muchisimo. Obviamente ya me anoté al nivel II . Me enamoré del diseño de interiores. Gracias Ani y Aye!♥

  9. Mi valoración del curso es Excelente!!! La calidéz de Ani y Aye para dar las clases lo hace tan ameno que es un aprendizaje natural, todo tan claramente explicado y con el detalle de contestar cada una de nuestras dudas. Exitos a este equipo y muy agradecida por todo!
    Liris.

  10. Terminé el nivel 1 y este curso me pareció super interesante!!! Me aclaró y me enseñó un montón de puntos importantes a la hora de iniciar un proyecto. Destaco la fluidez y claridad de parte de las chicas para dar el curso. Y algo que me llamó mucho la atención es que se relaciona con otras áreas super importantes para el día a día a nivel personal, el orden, el estrés visual y la armonia en el hogar de cada persona. En fin, me encantó, graciasss!!!! ?

  11. Estoy súper feliz y de haber realizado este hermoso curso! Superó mis expectativas, quedé súper conforme. Aprendí muchísimo y los temas son re interesantes y útiles. Ani y Aye son unas genias! Muchas gracias!! Nos vemos en el Nivel 2♥️

  12. Empece el curso para dar vida a unas ideas que tenia para mi casa. hoy termino con ganas de empezar el nivel II, y seguir avanzando con este tema. Me encanto la dinámica de las profes, son muy divertidas y hacen que cada clase dejen ganas de mas. Gracias por enseñarme una parte de mi que no conocía! Hasta el próximo curso!!!

  13. Súper agradecida a Ani y Aye por este hermoso curso!!. Me encantó por su dinamismo y practicidad. Espero poder seguir con nivel 2. El curso te abre la posibilidad, de tener un ojo más crítico y empezar a aplicarlo a la rutina de nuestra Deco fácilmente. Muchas gracias !!!

  14. Hola! Estoy muy contenta con el curso, es clar, simple y dinámico. Para una persona como yo que no tiene conocimiento alguno. Voy por mi segunda clase.
    Tenia razón Clari! Cuando me dijo ” Lo vas a mega disfrutar” Gracias Clari!
    Gracias Aye y Ani! Son dos apasionas de la deco y eso se trasmite.
    Gracias
    Maria Macias

  15. Encantada, terminando el Nivel 1 de Diseño de interiores, por continuar con Sketch up y más.
    Muy completos, didácticos,
    información clara.
    Me encantó la energía y buena onda de Ani y Aye, siempre atentas y dispuestas a aclarar dudas.
    Gracias por el aporte de perspectiva de los compañeros de curso.
    Amé ?.

  16. Terminado el Nivel 1 y voy por todos los que den!!!
    Amé la forma que tienen de enseñar. Hacen que las clases sean tan didacticas y con tantos ejemplos que es imposible no recordarlos despues.
    Ustedes son el comienzo de mi nuevo proyecto.
    No me equivoque cuando las elegi…..
    Gracias!!!!

  17. Hola!! Las 2 profes son lo más!! Hice nivel 1 y 2 y me encantaron! Ahora estoy haciendo Paisajismo y V-Ray/Sketchup y cada vez me gusta más! Sigan así y con nuevos cursos que sin dudar volvería a anotarme!! Hicieron crecer aún más mi amor por el diseño!!

  18. Estoy cursando diseño de interiores nivel 1 y me parece muuuy bueno. Las profes explican clarisimo y si tenés dudas no tienen problema en explicarte mil veces. La verdad, que estoy muy conforme con el curso. Superó mis expectativas!!

  19. Estoy cursando diseño de interiores modulo 1 y me encanta! Las profes son un amor, explican super bien y son re pacientes! Ya hice el curso de Sketchup&V-Ray y también me gusto mucho, super detallado y organizado.

  20. Que curso tan fructífero al instante. Súper interesante y Completo. Las chicas un amor, genias explicando aunq tenga q ser mil veces. Yo no pude seguir en vivo asique veo las clases grabadas y se re entienden y disfrutan de igual manera. Obviamente voy a seguir haciendo estos cursos. Me encantó!

  21. Super genial el curso y las profes. Me encantó! Tanto la información del curso como las profes , se les entiende muy bien, de igual manera siempre estan atentas a cualquier duda.

  22. El curso me encantó. Desde hace mucho tiempo venía pensando que me quería dedicar al Diseño de Interior, pero no sabía si era lo que quería. Tenía susto de meterme y comprometerme con la carrera por 2 o 4 años, por lo que tomé una decisión impulsiva y me suscribí a su curso. Gracias a Ani y Aye me di cuenta de lo lindo que es y de que me gustaría dedicarme a esto, por lo que perseguiré esta carrera definitivamente. Son muy entretenidas las clases, muy dinamicas y realmente se aprende bastante. Yo muy poco sabía de Diseño de Interiores y ya le cambié la habitación a mi mamá ?.
    100% recomendado, me encantó y lo volvería a tomar!
    Infinitas gracias ❤️❤️❤️

  23. Muchísimo contenido, muchísimos tips útiles, profes muy generosas con sus conocimientos. Un curso que es un excelente puntapié inicial para adentrarse en el mundo del Diseño de Interiores. Quedo muy satisfecha con lo que aprendí, y con ganas de explorar más. Cada clase te deja conocimientos nuevos fácilmente aplicables a tus espacios. Muy contenta con todo, gracias por la buena onda Aye y Ani! Unas genias.

  24. Gracias a ustedes recuperé una parte de mi que estaba muy escondida… mi creatividad y mis ganas de hacer por fin cosas que me gustan, como el diseño!! Se los debo a ustedes Aye y Ani.

  25. Estoy muy contenta con este curso, la verdad que no me dedico a este mundo, ingresé porque es mi debilidad la decoración y para mi ha sido una linda experiencia y he aprendido mucho… felicidades Idilica son tremendo equipo

  26. Buenisimo el Nivel 1! Aye y Ani nos brindaron un montón de información en cada clase, las cuales fueron muy dinamicas y con muchos ejemplos.
    Estoy tan encantada que ya comencé el Nivel 2 =)

  27. Hola Aye y Ani; que tal?
    Mi nombre es Fabiana, estoy encantada con las clases, son claras, concretas, se me pasan volando
    Estoy atrasada en las clases …..
    Estoy cursando Nivel 1 de diseño de interiores
    Pude hacer on line las clases 1 y 2
    Quiero ver grabada la numero 3, no puedo ingresar, hace días que intento y me da error en e código de ingreso
    Estuve chateando por whatsupp y tampoco
    Me podrán ayudar?
    Graciassss
    Quiero ponerme al dia antes del martes

  28. Curso bueno, quizás reiterativo algún temario y escaso vocabulario en la exposición. Ejemplos de una realidad muy ajena a la de Argentina. Respecto a presupuesto convenga dar una pequeña introducción de costos, sobre todo para quienes no tienen idea contable-administrativa-financiera , sobre todo del concepto de prorrateo de gastos, amortizaciones. Y en caso de la Argentina en una economía inflacionaria en escala, 30 días de vigencia de un presupuesto es mucho. Si, fijarlo en valor dólar, como los ejemplos dados en las clases.

  29. Muy buenos curasos ya casi termino el nivel 1, las profesoras excelentes!! explicando, muy bueno los materiales y ademas que siempre estan atentas a cada detalle o dudas que tenemos!!! LAS MEJORES!! SUPER RECOMENDADO

  30. Enamorada de Idilica, hice el curso de Diseño I ahora estoy por comenzar el de sketchup y el año que viene voy por mas, son super chicas, dinamicas, claras, explican absolutamente todo, no se guardan ni un secretito, maravillosas!!!!!

  31. Hermoso curso!! excelentes las maestras, super dinamicas, y explican todo con mucho detalle! una experiencia unica! super recomendado, para los apasionados del diseno de interiores.

  32. En este momento estoy cursando diseño de interiores 1 y no solo puedo decir que es SÚPER completo el curso, sino también que la PASIÓN que tienen las chicas por el diseño se súper nota al explicar TODO, desde los típs que dan, los ejemplos, y sobre todo el amor que le ponen a las clases. Unas genias TOTALES. Ame el curso y toda la información que dan! Súper claras y prácticas!

  33. Hola!! Empece el curso de Diseño de interiores. Hermoso curso, me encanta. Estoy encantada con las profes te sabe explicar con detalle cada cosa.. Todas unas genias… Gracias

  34. Excelente curso; super practico y el dinamismo de las presentaciones hace que puedan entender la teoria. Las chcias son super practicas la momento de explicar y sobre todo claras en su relato.

  35. Termine el primer modulo como de introducción, y ya estoy muy ansiosa de empezar a aprender mucho mas, siempre me ha llamado la atención el diseño, de profesión son licenciada en publicidad mención diseño gráfico, pero ahora me apasiona el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores me encanta crear y que las personas se sientan conforme con el diseño que uno les esta mostrando.

    a parte mi esposa trabaja en inmobiliaria y para mi es super chevere aprender de varios materiales que ella conoce, y así implementarlo en los diseños.

  36. Muy bueno el cuso, exelene any y aye muy claras al dar las clases Y en las epliciones, me encantó que me anime a hacer el segundo nivel para poder dedicarme a esto que me encanta gracias a ellas con su experiencia me anime, muchísimas gracia a idilica

  37. Me pareció un un curso muy accesible y sencillo de entender, amigable para quienes nos integramos al diseño de interiores.
    Cómo crítica constructiva la parte de textiles no me agrado tanto, quizás va para un nivel mayor. Si colometria, revestimientos, iluminación (amé). Y bueno después va mucho a intuición personal.

    Pero las felicito, exelente trabajo chicas!!!!

  38. Complete el curso de Diseño de Espacios exteriores y Paisajismo, me encanto, super completo y particularmente pude aprovechar mejor la modalidad grabado. Gracias !!!

  39. Excelente el curso de Diseño de espacios exteriores y paisajismo, tanto sus contenidos como la modalidad. En lo particular me ayudó a complementar con mis estudios de arq.
    Muchas gracias! Super recomendables

  40. Hola !!
    Muy bueno el curso. Muy claro y completo
    igual creo que algunos temas podrían haber durado menos, o sentí que cosas se repetían a la clase siguiente, pero entiendo el interés no es para todos el mismo y a veces uno necesita reforzar la información
    Gracias !!!!

  41. Hice el curso de Decoración de Eventos, me pareció muy bueno,pero me dio la impresión que se extendieron o explayaron demasiado con algunos temas y las últimas 2 clases falto tiempo para dedicar a los temas finales que también eran de interés. Igual el curso estuvo genial

Dejanos tu valoración del curso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir
Selecciona tu moneda
Abrir chat
Hola! Soy Agus. ¿En qué puedo ayudarte?