Curso de Prueba - Idílica Deco

CURSO DE PRUEBA

Nivel

NIVEL INTERMEDIO

Se recomienda haber cursado el Nivel Inicial

DURACIÓN

16 clases, 1 vez por semana de 2 hs.

MODALIDAD

Online en vivo.

¿Qué vas a aprender?

Cómo combinar mobiliarios más allá de sus colores y texturas, sino a través de sus líneas, y que los ambientes se expresan por medio de la formas de los objetos (aniñados, masculinos, sofisticados, etc).

Resolver ambientes en espacios pequeños, no es una tarea simple, vamos a ayudarte a lograr un espacio funcional y que luzca más grande, sin olvidarnos de los monoambientes, cada vez más comunes, con su complejidad de compartir varios espacios en un solo lugar.

¿Qué incluye este curso?

Ya aprendiste cómo diseñar un interior residencial, ¿Pero pensaste en un comercio? Poder ir más allá de tu gusto personal de quien te pueda contratar, sino aprender a ponerse en los zapatos del potencial cliente y su experiencia de compra en el lugar que diseñes, bares, locales de ropa, peluquerías, etc.

En fin, mejorar la experiencia de compra a través del buen gusto y potenciar las ventas por medio de un diseño facilitador y funcional. Los colores, texturas, circulación y distribución, ya es un tema más que claro, pero su implicancia psicológica a la hora de diseñar es clave para tener una vida en armonía. Cómo ayuda el Feng shui en la decoración de interiores.

Revestimientos y su infinidad de opciones, las cuales muchas de ellas son fáciles de llevar a cabo por uno mismo y sin conocimiento previo. Sin olvidarnos de las reformas, algo clave, entender cuando podemos quitar una pared, por donde pasan las instalaciones, como solucionar problemas de humedad, que tipos de productos hay que me simplifiquen miles de inconvenientes a la hora de enfrentar cambios en mi espacio.

TEMARIO

ESPECIFICACIONES DEL CURSO

¿Cuál es la finalidad del curso?

Una vez finalizado el curso tendrás la capacidad de abordar proyectos más complejos. Ademas podras asesorar no solo espacios residenciales, sino también aplicar tu conocimientos en espacios comerciales o sociales, como lo son cafeterías, locales, bares, salas de espera, etc. Obtendrás las herramientas y seguridad para establecer un proyecto de interiorismo 360°.

Requisitos

Es necesario contar con conocimientos previos de interiorismo. No hay edad mínima ni máxima para formar parte del curso.

El único requisito es contar con un smartphone, tablet o computadora con acceso a internet para ingresar al aula virtual.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que le apasione el diseño, ya que no se necesita conocimientos previos, a arquitectos para complementar su conocimiento y a diseñadores e interioristas.

VALORACIONES

Formas de pago

PAGO ÚNICO

CUOTAS MENSUALES

PAGO ÚNICO

CUOTAS MENSUALES

¿QUIÉRES REGALAR ESTE CURSO?

Regala este curso a esa persona especial y hagan el curso juntas!

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Completa el formulario y alguien del equipo de Idílica Deco se pondrá en contacto contigo.

    CUOTAS MENSUALES

    Traducir
    Abrir chat
    Hola! Soy Agus. ¿En qué puedo ayudarte?